www.KulturaHipHop.es.tl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arianna Puello imparte clase en los institutos

Ir abajo

Arianna Puello imparte clase en los institutos Empty Arianna Puello imparte clase en los institutos

Mensaje  Admin Jue Ene 15, 2009 11:42 pm

Una veintena de alumnos de sexto de Secundaria del instituto Josep Comas i Solà están impacientes por empezar la clase de música. Esperan a una profesora
excepcional.

La famosa rapera Arianna Puello llega con retraso y ganas de "ompartir, más que de enseñar". Es la primera lección magistral de las 12 que dará en seis institutos
de Barcelona, dentro de la IX edición del Músic del Mes, que también convertirá en maestros a Maria del Mar Bonet, la Elèctrica Dharma o Miquel Gil.

Los chicos, de 16 años, tienen en sus pupitres la partitura y letra de Todo, un tema de su último disco, 13 razones, que dice: "Quiero que todo vuelva a tener
sentido; que nadie encuentre una razón para pegarse un tiro; quiero ser amiga de mis enemigos".

La dominicana, que vive en Catalunya desde los 9 años, explica la historia del hip hop y les pide a los chicos que escriban unas rimas sobre el calentamiento global.
"El rap es una música muy urbana, que valora la realidad e intenta concienciar a la gente", asegura a los alumnos.

----------------------------------------------------------------

¿QUE OPINAIS DE ESTA NOTICIA?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://kulturahiphop.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.